RECOMENDACIONES LITERARIAS

RECOMENDACIONES LITERARIAS

El libro póstumo de Mingote

Una de las recomendaciones literarias que hemos preparado en Espejo Público es el trabajo póstumo de Antonio Mmingote: "Diario de Hamlet".

Nuestra primera recomendación es "El rayo dormido", de Carmen Amoraga, finalista del Premio Planeta 2010. Cuenta la historia de una periodista en paro que decide probar suerte como escritora.  Además, "Diario de Hamlet", es la obra póstuma de Antonio Mingote, editada por Planeta. Cuando creíamos saberlo todo sobre Hamlet, llega a nosotros su diario personal. Una historia a la que no le falta el toque de humor tan característico del académico reciéntemente fallecido.

Por último, un libro que nos hace mucha ilusión porque lo ha escrito un ex compañero nuestro: David Valdehita. "Euforia" es la novela que le faltaba a La Movida. Imprescindible para los ochenteros

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.