Dos libros esenciales

Dos libros esenciales

"Garoé" y "Persiguiendo un diamante"

"Garoé", de Alberto Vazquez Figueroa y "Persiguiendo un diamante" de Lauren Wistergen, son nuestras propuestas para ti

"Garoé", de Alberto Vazquez Figueroa, una interesante novela historica situada en la colonización española del archipielago canario. En "Persiguiendo un diamante" de Lauren Wistergen, tres amigas del mundo de la moda y el glamour neoyorkino sellan un pacto con mojitos de frambuesa.

Para empezar "Garoé", de Alberto Vazquez Figueroa. Una interesante novela historica situada en la colonización española del archipielago canario... leyendas guanches, gobernadores castellanos, esclavitud y rebeldia...tambien historias de amor mezcladas a partes iguales.

Luego está "Persiguiendo un diamante" de Lauren Wistergen, la autora de "El diablo se viste de Prada". En esta ocasión tres amigas del mundo de la moda y el glamour neoyorkino sellan un pacto con mojitos de frambuesa..tiene un año para cumplirlo...

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.