TENDENCIAS DE BAÑO CON MARC GIRÓ

TENDENCIAS DE BAÑO CON MARC GIRÓ

"Este año, los bañadores empequeñecen"

Rozando el mes de mayo, estamos con muchísimas ganas de guardar el abrigo y ponernos el biquini. ¿Qué se va a llevar este verano para ir a la playa? ¿Impera el bañador o el dos piezas?

Aunque el tiempo, de momento, no quiera sumarse a la fiesta, el verano se acerca y Marc Giró nos pone al día con las tendencias en bañadores que más se van a llevar este año. Nuestro estilista de cabecera ha elegido los modelos de uno de los mejores diseñadores de trajes de baño, Andrés Sardá.

"Este verano todo se empequeñece y los trajes de baños se van a llevar acompañados de accesorios", ha asegurado Marc Giró. "Las tendencias clave de los bañadores para temporada 2012 son, los bañadores 'joya', o lo que es lo mismo, las prendas adornadas con algún motivo metálico. Cualquier tipo de estampados y el triquini".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.