LA COMUNIDAD

LA COMUNIDAD

Dos niñas 'pijas' en Lavapiés

Bea y Carol son dos jóvenes para las que la palabra crisis no existe. Su habitat natural es la 'Milla de oro' madrileña y no dudan en echar mano a la tarjeta (que pagan sus padres) para renovar su armario de cara a la primavera. Les hemos puesto un reto y, por vez primera en sus vidas las hemos llevado a Lavapiés, uno de los barrios más populares de Madrid.

Beatriz Petit tiene 22 años y es natural de Alcoy, aunque vive en Madrid. Acaba de terminar Assitant Manager en el exclusivo St Charles College y se va en una semana a Londres a estudiar Inglés. Se reconoce a sí misma como pija y "niña bien". Admite que sus padres le han pagado todo y piensa seguir así hasta que tenga un trabajo indefinido de los suyo. Confiesa que es malísima con las tareas del hogar, "en mi casa siempre hemos tenido chica de la limpieza", afirma y prefiere dedicar su tiempo a pintar, hacer footing, escuchar música o leer revistas de moda.

Por su parte, Carolina Mateo tiene 21 años y es gallega. Estudia 4º de Derecho y al igual que Beatriz, siempre sus padres le han pagado todo y sigue haciéndolo. Se reconoce una esclava de la moda y confiesa que le gusta que la miren.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.