EN CONFIANZA

EN CONFIANZA

Compradores compulsivos

Es uno de los trastornos que más desapercibidos pasan. Cuando alguien compra de forma compulsiva para intentar aplacar otros problemas internos estamos antre un grave problema.

Quizá usted no sepa qué es una compradora compulsiva. Comprar de más es una mala costumbre en la que, sin ánimo de frivolizar, caemos todos alguna vez que otra. El problema viene cuando se acumulan las deudas y gastar dinero se convierte en una forma de evasión.

Hay personas muy predispustas a sufrir este tipo de trastorno. Mucha gente intenta evadirse de ciertos problemas internos con 'alicientes' externos. Los hay que se vuelcan en el alcohol, otros lo hacen en la ingesta desmedida de alimentos y otros lo hacen comprando compulsivamente. De todo ello se puede salir siempre con ayuda de especialistas.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.