EN CONFIANZA

EN CONFIANZA

¿Cómo superar una ruptura sentimental?

Cuando nos deja la persona amada el golpe puede no digerirse de la manera más aconsejable y nos negamos a aceptar la realidad. Queremos aprender algo tan difícil como es eso decir "adiós", de aceptar la realidad para poder empezar así una nueva vida.

Cristina López del Hierro, ex pareja del actor Juan Ribó, es uno de los ejemplos más claros de no superación de la ruptura. Cristina, que ya ha superado esa depenencia, reconoce que le costó olvidarse del actor. "Cuando se produce una ruptura de estas, da la sensación de que nadie te quiere, por eso es tan difícil superarlo", asegura.

Cristina afirma que el método que ha seguido para reponerse de esta separación ha sido "poner tierra de por medio. Me he ido a Asturias y el contacto con la naturaleza y la presencia de mi hijo, me han ayudado mucho".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.