EL MOMENTO MÁS DURO

EL MOMENTO MÁS DURO

¿Cómo sobrevivir a la muerte de un hijo?

Hablamos de quienes han perdido un hijo, lo peor que te puede pasar en esta vida. Es el caso de Victoria,su único hijo, Javier, desapareció bajo un alud de nieve en la sierra de Madrid hace ahora 20 meses.

Victoria dice que ella no vive, que sobrevive. Y en esa tarea es de gran apoyo su marido. Es importante porque es la única persona que le entiende, que sabe por lo que está pasando, porque ambos están sufriendo lo mismo.

Una de las formas que han encontrado para superar este trance son las reuniones en grupo. Victoria y Miguel Ángel han encontrado una gran ayuda en la Asociación Alaia. Cada jueves se reúnen con otros padres y madres que están pasando por la misma situación. Aunque cada persona vive su duelo de forma diferente, las reuniones son importantes para desahogarse y empatizar con otras personas que se encuentran en una situación similar.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.