LA FAJA TE ESTILIZA

LA FAJA TE ESTILIZA

El "calzoncillo-faja" es el último grito

Marc Giró nos trae esta vez un nuevo invento que revolucionará el vestuario masculino. El sorprendente "calzoncillo-faja" sujeta y a la vez estiliza la figura.

La faja siempre ha estado mal vista, en especial, entre el público masculino. Con el nuevo "calzoncillo-faja" que nos trae Marc giró, muchos hombres podrán estilizar su figura sin tener que usar una prenda más. El cuidado del físico masculino ha experimentado una gran subida durante los últimos 10 años. En la actualidad, también ellos, quieren sentirse bien por fuera y dar una buena imagen.

El periodista Albert Castillón se ofreció a vestirse con uno de estos "calzoncillo-faja" demostrando sus cualidades de vendedor de teletienda. Sin duda, todo un invento que causará estragos en los próximos años.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.