TENDENCIAS CON MARC GIRÓ

TENDENCIAS CON MARC GIRÓ

Bolsos "flúor" y gafas rompedoras, los complementos imprescindibles del verano

Los complementos son fundamentales a la hora de ir bien vestido. Marc Giró nos presenta unas gafas espectaculares y los bolsos "flúor" de Stella Rittwagen.

Las gafas de la diseñadora norteamericana Kerin Rose se han convertido en todo un fenómeno social en Nueva York. Cantantes como Beyoncé o Kate Perry las lucen con desparpajo y se diseñadora reconoce que se sinete "orgullosa por hacer algo diferente que gusta a la gente". "No se trata de gafas para acontecimientos especiales, defiende la diseñadora, "se pueden llevar cuando quieras y done quieras".

Por otro lado, un complemento que también viene pegando con fuerza para el verano son los bolsos de color "flúor". Los que presenta Stella Rittwagen, inventora de estos bolsos "made in Spain" y elaborados con piel de Ubrique.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.