Desde El Reino Unido

Desde El Reino Unido

Bikini solar

Lo inventaron en el Reino Unido y ahora llega a nuestro país. Los bikinis que te permiten ponerte morena y lucir casi un bronceado total están aquí.

La tela de estos bikinis esta llena de microagujeros que permiten pasar la luz del sol, lo que te ayuda a ponerte moena por aquellos lugares donde antes no podías (si es que no estabas dispuesta a hacer top less o nudismo).

Eso sí, debes tener la precaución de ponerte protector solar también debajo del bikini, pues corres el riesgo de sufrir quemaduras importante si no lo haces, ya que esa parte de la piel es la más sensible, pues no suele recibir con frecuencia los rayos solares.

Así que ya lo sabes, si lo que te apetece es lucir moreno, casi integral, no lo dudes, con estos bikinis lo tienes un poco más fácil ... y sin pasar vergüenza.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.