MARÍA JOSÉ SUÁREZ

MARÍA JOSÉ SUÁREZ

Beatriz es 'Pretty Woman'

Esta semana, María José Suárez le ha cambiado la imagen a Beatriz García. Ella Se puso en contacto con el programa porque dice que jamás ha encontrado un vestido de fiesta adecuado para ella, es más asegura que siempre que se viste se siente disfrazada.

Beatriz trabaja en un bar de la localidad madrileña de Valdemoro. Lo cierto es que, tras la barra, Beatriz siente que no hay vestidos de fiesta para ella. Sin embargo, nos la hemos llevado de compras y las cosas han cambiado bastante. El resultado final es sorprendente.

No es un espejismo, a día de hoy, Beatriz se mira en el espejo de forma diferente "me he llegado a sentir como en 'Prety Woman'. Eso de ir de tiendas probarte todos los vestidos que quieras y no tener que preguntar precios es una maravilla".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.