RECOMENDACIONES DE LA SEMANA

RECOMENDACIONES DE LA SEMANA

Una autobiografía y una de espías

Presentamos dos libros muy diferentes. "La voz del pasado" de Fernando Rueda y "Lolita Flores y alguna espina", al autobiografía de la hija de la faraona.

Una novela de espías "La voz del pasado". Fernando Rueda, considerado como el mejor especialista de España en este tipo de literatura ha escrito una gran obra. A través de ella entraremos en el edificio del CNI, sabremos como operan los agentes especiales españoles y como se mueven los servicios secretos internacionales.

En nuestro segundo libro, Lolita se desnuda para todos ustedes. La hija de la faraona ha tardado pero la espera ha merecido la pena. En "Lolita Flores y alguna espina" esta mujer desempolva su pasado y cuenta su vida . Y nos ofrece unas memorias valientes que huyen del habitual retrato amable y superficial.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.