LIBROS DE LA SEMANA

LIBROS DE LA SEMANA

Amor y superación personal

Os presentamos dos historias. Una de amor y otra de superación. Federico Moccia, vuelve a enamorarnos con "Carolina se enamora". Mientras, Albert Llovera, nos cuenta una historia de superación personal, la suya propia

Tenemos nuevo libro de Federico Moccia. "Carolina se enamora". Un viaje a través de los sentimientos que tan bien sabe contar el novelista italiano. Una historia sobre la emoción que se siente al encontrar el primer amor, que también es el primer dolor, la primera desilusión que llega sin avisar.

Y luego está "No Limits", de Albert Llovera. Un esquiador de élite condenado por un accidente de esquí a una silla de ruedas que no se ha resignado. Albert ha aprendido a convivir con su discapacidad y a vencerla. ¿Qué nos cuenta en "No Limits"?, que el afan de superación puede batir cualquier obstáculo por grande que sea.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.