ISABEL TRABAJABA PARA TORBE COMO WEBCAMER

ISABEL TRABAJABA PARA TORBE COMO WEBCAMER

"Torbe me obligaba a trabajar en la webcam, no estaba allí voluntariamente"

Ella trabajaba para Torbe y le hicimos un reportaje hace algunos meses en los que daba una imagen de trabajo ideal y de sentirse muy a gusto. Hoy le ha ganado el pulso al miedo y nos ha contado la realidad de trabajar para Torbe, al que ha denunciado.

Isabel se ha emocionado al escucharse a sí misma en el reportaje que hicimos hace algún tiempo. "Me dijo Torbe lo que tenía que decir porque si no me quedaba sin nada. La realidad de la webcam es que para ganar 1000 euros tienes que estar todo el día en malas condiciones. Era Torbe el que me exigía las horas, si no las hacía, no tenía nada".

Esta joven relata las duras condiciones en las que se trabajaba con Torbe y asegura que "casi todas las jóvenes que han rodado con Torbe han sufrido enfermedades venéreas".

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.