HABLAMOS CON LEOPOLDO LÓPEZ

HABLAMOS CON LEOPOLDO LÓPEZ

"Vamos a quitarnos las caretas. Maduro ya dio el golpe"

Leopoldo López ha visitado el plató de espejo público el día en el que Albert Rivera viaja a venezuela invitado por la asamblea nacional."Es importante que los políticos españoles vayan a Venezuela y cuenten lo que está pasando allí".

Vive exiliado en España pues la situación en Venezuela le impide vivir allí. El padre del opositor Leopoldo López, encarcelado en Venezuela, ha relatado en Espejo público la situación que se vive en su país. "Los derechos no se negocian. No por qué el señor Zapatero dice que se ha llegado a un acuerdo para el diálogo", al tiempo que asegura que el ex presidente zapatero no se reunió con él antes de viajar a Venezuela.

Según Leopoldo López, "Mi hijo no va a negociar privilegios para él, ha pedido ser el último en salir de prisión", asegura. Leopoldo López lo tiene claro, "vamos a quitarnos las caretas. Maduro ya dio el golpe".

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.