JAIME OSTOS

JAIME OSTOS

"Estoy muy a favor de que los animales no sufran, pero hay que saber el por qué se mata el toro"

El extorero Jaime Ostos ha estado en Espejo público tras la última polémica generada en las redes sociales al hilo de la muerte de Víctor Barrio.

Jaime Ostos nunca deja indiferente a nadie. Tras las reacciones en las redes sociales de muchos antitaurinos contra la familia del torero Víctor Barrio, fallecido hace pocos días en la plaza de Teruel, Ostos se ha mostrado indignado y muy molesto. "Lo que no se puede soportar es que un monstruo de esta categoría, un ser tan repugnante, tan asqueroso pueda pensar que la muerte de una persona sea la que sea sea digna de alabanza y de alegría", en referencia a uno de los mensajes publicados en Twitter.

El extorero ha querido explicar las razones de por qué se mata un toro en la plaza. "Estoy muy a favor de que los animales no sufran, pero hay que saber y documentarse de por qué se mata el toro. Está estudiado el tema de los 20 minutos para que el toro no sufra".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.