ENTREVISTA SONIA DEL HOYO

ENTREVISTA SONIA DEL HOYO

"Tenía la esperanza siempre de encontrarla y volverla a abrazar"

Casi un año después del crimen de Cuenca en el que murieron Laura y Marina,Sonia del Hoyo, hermana de Laura, habla por primera vez sobre cómo fueron los días en los que su hermana estuvo desaparecida.

Laura del Hoyo y Marina Okarynska fueron asesinadas el 5 de agosto del 2015 en Cuenca por Sergio Morante. Las dos chicas habían quedado con Sergio, el exnovio de Marina, para recoger sus pertenencias en el piso en el que vivía la pareja. Pero nunca se supo más de ellas.

Sonia llamó y escribió a su hermana Laura varias veces ese día. "Desde el minuto 1 supe que había pasado algo raro". Es lo que pensó Sonia al ver que su hermana no daba señales de vida.

Las familias de Marina y Laura estuvieron sin saber de ellas una semana. Sonia cuenta cómo fueron aquellos días: "Lo recuerdo con tanta desesperación, con tanto dolor, esa espera tan dura, día tras día".

Finalmente, los cuerpos de Marina y Laura fueron encontrados el 12 de agosto por un ciudadano en río Huécar, a dos kilómetros de Palomeras. Sonia recuerda aquellos duros momentos: "A partir de ahí cuando ya nos dicen la noticia, lo recuerdo... que fue tan... desolador porque tuvo que venir la Cruz Roja. Mi tío fue quien nos lo comunicó, y desde ese momento fue tanto... tanto dolor... tanta rabia que no lo asimilábamos y duele mucho".

Un año después de la muerte de su hermana Laura, Sonia pide justicia para que no se vuelvan a cometer actos tan crueles como este.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.