ENTREVISTAMOS A JOAQUÍN AMILLS

ENTREVISTAMOS A JOAQUÍN AMILLS

SOS Desaparecidos ha recibido más de 300 llamadas por el caso de Diana Quer

Joaquín Amills es presidente de SOS Desaparecidos y ha visitado el plató de Espejo público para hablar no solo de la desaparición de Diana Quer, sino de todpos los demás desaparecidos.

Seguro que te interesa

Diana López, la madre de Diana Quer pidió en en su última comparecencia que todo aquel que pudiera saber algo de su hija se pusiera en contacto con los investigadores y con SOS Desaparecidos. Joaquín Amills, presidente de esta organización ha asegurado en Espejo Público que "el caso de Diana para nosotros no es excepcional. Hemos recibido más de 300 llamadas, pero en algunas desapariciones no recibimos ninguna".

Amills, que lleva 8 años buscando a su hijo de 23 años, afirma que fue la familia de Diana Quer la que se puso en contacto con ellos. Pide que no se considere el caso de Diana Quer como algo excepcional y exige que no se pierdan datos cuando hay intercambio de información entre las administraciones.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.