ENTREVISTA A ÓSCAR CLAVELL

ENTREVISTA A ÓSCAR CLAVELL

"Si mi partido me pide que dé un paso al lado, lo daré"

Óscar Clavell es el diputado del PP encargado de las negociaciones con Ciudadanos para la posible investidura de Rajoy. Se encuentra procesado y en espejo Público hemos hablado con él. "Si mi partido me pide que dé un paso al lado, lo daré".

Es el hombre elegido por el PP para llevar las negociaciones con Ciudadanos de cara a una posible investidura de Mariano Rajoy. Óscar Clavell está procesado por supuestos delitos de prevaricación, malversación de caudales públicos y fraude. Ha hablado para Espejo Público y nos ha explicado por qué se encuentra procesado.

"Mi caso es puramente administrativo. En diciembre de 2010 autoricé el adelanto del pago de las nóminas a 40 familias en Vall d'Uxó. Hay 8 sentencias, que me dan la razón de aquello que hice", explica Clavell. Además, el dipiutado del PP asegura que, "independientemente de esto, si mi partido me pide que de un paso al lado, Óscar Clavell no será un obstáculo para que haya Gobierno en España".

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.