ENTREVISTA A FRANCISCO NICOLÁS

ENTREVISTA A FRANCISCO NICOLÁS

"Quiero desvincularme de la tele y desaparecer de la vida pública"

En Espejo Público hemos mantenido una larga entrevista con Francisco Nicolás quien no ha eludido ninguna pregunta. Lo que nos ha avanzado es que quiere dejar de ser un personaje público.

Ahora vive en Las Palmas de Gran Canaria en uno de los apartamentos más lujosos del archipiélago. Francisco Nicolás, ha atendido a Espejo Público para relatarnos cómo es su vida actual, que hace para ganarse la vida y qué espera de los futuros juicios a los que se tiene que enfrentar. "Tengo dos objetivos fundamentales, terminar la carrera de Derecho por un lado y el segundo objetivo es dedicarme a diferentes negocios que me den rentabilidad para vivir", ha asegurado Francisco Nicolás en Espejo público.

Desde Las Palmas de Gran Canaria, donde ahora reside, el pequeño Nicolás ha reconocido estar cansado de tanta popularidad y aspira a ir "desapareciendo" poco a poco de la escena pública. "Poco a poco me iré desvinculando del mundo de la televisión y pasaré a un segundo plano. Ahora es mal momento, pero de aquí a 5 años quiero desaparecer de la vida publica".

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.