BORJA SÉMPER

BORJA SÉMPER

"Las propuestas de Podemos son como una carta a los Reyes Magos"

El presidente del Partido Popular de Guipúzcoa. Borja Sémper, ha asegurado en Espejo Público que las propuestas de Podemos son inviables. "Son como la carta a los Reyes Magos de mi hijo".

Borja Sémper es el presidente del Partido Popular en Guipúzcoa y ha visitado el plató de Espejo Público. Entre los muchos temas que ha tratado ha querido reflexionar sobre el papel de Podemos, el partido de Pablo Iglesias en la actual política española. Sémper, que obviamente ha reconocido encontrarse en las "antípodas ideológicas" de Podemos, ha reconocido que detrás de Pablo Iglesias hay un gran comunicador. "Lo que me preocupa de Podemos es la letra pequeña de sus planteamientos. Las ideas que proponen son las que han fracasado en el mundo occidental que nos rodea".

Sobre dos de esas propuestas, la jubilación a los 60 años y la renta básica universal solo por el hecho de ser ciudadanos, Borja Sémper considera "inasumibles". "Lo de la jubilación a los 60 años es implanteable porque nos costaría millones de euros y más con la pirámide poblacional que tenemos y en cuanto a la idea de la renta básica, es implanteable. Me parece que estas propuestas son como la carta a los Reyes Magos de mi hijo".

Sémper, que ha coincido en varias tertulias con el líder de Podemos, asegura que es muy difícil contrarrestar la fuerza de Pablo Iglesias en los medios. "Intentas debatir con él aportando tus ideas acertada o equivocadamente, pero enfente te encuentras con un eslógan y en comunicación esto es más efectivo que compartir una reflexión, por lo que ya empiezas perdiendo".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.