CRITICA A LOS QUE NO APOYAN LA CONSULTA

CRITICA A LOS QUE NO APOYAN LA CONSULTA

Pilar Rahola: "Chacón ha decidido que su estrategia política pasa por el victimismo"

Pilar Rahola ha estado en los últimos días en el ojo del huracán y ha querido defenderse de las críticas que ha recibido tras tildar de traición a aquellos que no defienden la celebración de la consulta.

Carme Chacón se quejaba en Espejo Público de la falta de pluralidad en Cataluña. "Estamos teniendo un deterioro en la convivencia en Cataluña y unos brotes de intolerancia que no he vivido nunca", dijo en el plató en referencia a las acusaciones entre otros de Pilar Rahola que habló de traición en la postura de la dirigente socialista.

Rahola, en Espejo Público ha querido defenderse y matizar sus argumentos. "Chacón ha decidido que su estrategia política pasa por el victimismo. Cuando ella se presentó a las elecciones en Cataluña para frenar al PP, parecía la Cataluña plural y, de golpe ¿ya no existe esa Cataluña?. De qué país me habla Chacón. Ni el PSC la apoya, lo que pasa es que ha descubierto que esto vende en España y ha dicho, me apunto".

Según Rahola, "Cataluña es una nación digan lo que digan las leyes y le estáis sacando la piel a un cadáver que todavía no está muerto", afirma. "La hoja de ruta está escrita desde el primer informe del Consell de Transició Nacional. Lo que más valor tiene en Cataluña sobre la consulta es la unidad y esta, a pesar de lo que se diga existe".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.