HABLAMOS CON LOS NÁUFRAGOS ESPAÑOLES

HABLAMOS CON LOS NÁUFRAGOS ESPAÑOLES

"Nunca nos planteamos que nuestra vida acabaría allí"

Marta y David tuvieron a España en vilo durante 10 días. Su barca se había perdido en el Océano Índico y se temía por su vida. Han estado en Espejo Público para contarnos su peripecia.

La aventura ha tenido un final feliz. la barca en la que Marta y David viajaban entre dos islas en el Océano Índico naufragó y quedaron a la deriva durante 10 días. Cuando las esperanzas empezaban a flaquear y se temía lo peor, un pesquero vietnamita los encontró y les socorrió. Han relatado su experiencia en el plató de Espejo Público. "lo primero que hicimos tras llegar a españa fue tomar una cerveza y unas aceitunas".

"Nunca nos planteamos que nuestra vida acabaría así. Confiabamos en que alguna barca, tarde o temprano nos rescatara", asegura Marta. Estos supervivientes españoles reconocen que lo peor eran las noches. Además, "te das cuenta de lo pequeño que eres. Hay momentos que no puedes hacer nada y eso te da mucha impotencia".

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.