PUBLICA "LA LUZ DE CANDELA"

PUBLICA "LA LUZ DE CANDELA"

Mónica Carrillo: "Esta es una novela llena de emociones"

La mayoría del gran público conoce a Mónica Carrillo por su presencia en los informativos de Antena 3. Desde ahora también la conocerán como escritora, pues acaba de publicar su primera novela, "La luz de Candela".

Mónica Carrillo se ha lanzado al mundo de la novela y la literatura. Acaba de ver la luz su primer libro, "La luz de Candela".  Una novela que, como ella misma ha reconocido en el plató de Espejo Público es sobre todo un libro de emociones. "He querido plasmar el torbellino emocional de cuando llega el amor y te atrapa".

Redactada en primera persona, "La luz de Candela" no es una obra biográfica. "Evidentemente hay más de mí en Candela que de ella en mí, pero para nada es una novela autobiográfica", recalca Mónica Carrillo en Espejo Público.

La popular periodista reconoce que ha tenido que "arañar horas al día" para poder escribir esta novela. "Lo que ocurre es que cuando te decides a salir de tu círculo de confort y lanzarte a una aventura como esta hay que arriesgarse y despojarse de todos los miedos".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.