ENTREVISTA A ALEJANDRO CAO DE BENÓS

ENTREVISTA A ALEJANDRO CAO DE BENÓS

"Me han quitado la licencia de armas por Antena 3"

Es la primera entrevista que ha concedido tras quedar en libertad con cargos, Alejandro Cao de Benós, agregado cultural en España de Corea del Norte, ha responsabilizado a Antena 3 de haber perdido su licencia de armas.

Se ha visto involucrado en un turbio asunto de tráfico de armas y fue detenido por la Guardia Civil, estuvo una noche en el calabozo y pasó a disposición judicial. Alejandro Cao de Benós ha concedido su primera entrevista a Espejo Público tras quedar en libertad con cargos.

Cao de Benós ha querido desmentir su implicación en el asunto del tráfico de armas, aunque ha acusado a Antena 3 de ser los responsables de haber perdido su licencia de armas. "Es un contencioso que nada tiene que ver con delitos, tiene que ver con Atresmedia. Cuando estuve en Madrid con el doctor Fuertes, este señor dijo de mí que tenía problemas psicológicos".

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.