ENTREVISTA EXCLUSIVA

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Mario Conde: "Traer dinero a España para pagar sueldos es delito, dejarlo en paraísos fiscales, no"

Espejo Público ha logrado hablar en exclusiva con Mario Conde poco después de que el ex banquero saliera de prisión. Defiende que el dinero repatriado por él, "nada tiene que ver con Banesto".

Mario Conde se dirigía a su domicilio tras salir a última hora del viernes de prisión y Espejo Público ha logrado una entrevista en exclusiva con él. El ex banquero, que en principio no quería hacer declaraciones, ha asegurado que el dinero repatriado "no tiene que ver con Banesto y se demostrará".

En relación a la situación de su hija, en arresto domiciliario, Mario Conde afirma que nada tiene que ver con el caso. "Mi hija solo se ocupa de mis hijos y mis nietos. Lo que tiene que llevar es su familia".

Por último, Mario Conde se ha querido defender de las acusaciones en las que se dice que utilizaba testaferros y empresas fantasma para repatriar el dinero desde los paraísos fiscales. "En el caso Banesto me absolvieron de las acusaciones de tener testaferros y el fiscal ni recurrió. Le diré una cosa, Traer dinero a España para pagar sueldos y salvar empresas es un delito, dejar el dinero en paraísos fiscales y no traerlo a España no es ningún delito".

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.