EL GOBIERNO LE HA CONCEDIDO EL INDULTO

EL GOBIERNO LE HA CONCEDIDO EL INDULTO

María Salmerón: "Sentí descanso cuando recibí la noticia"

María Salmerón estaba condenada a entrar en prisión por evitar que su hija viese a su padre, un maltratador condenado, pero el Consejo de Ministros le concedió in-extremis el segundo indulto parcial de su vida.

Tenía que entrar en prisión para cumplir la condena que un juez le había impuesto por negarse a cumplir el régimen de visitas, pero el Gobierno le concedía el indulto parcial. Ha tenido en cuenta el interés del menor de no querer ver a su padre. María Salmerón ha visitado el plató de Espejo público, "sentí descanso cuando recibí la noticia".

Su ex marido fue condenado por malos tratos y la lucha de María con la justicia no ha terminado porque todavía tiene otras tres condenas pendientes por desobedecer el regimen de visitas. "Mi ex marido ha puesto cientos de denuncias. Tiene tiempo y mano", se lamenta.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.