AGUIRRE LA ACUSÓ DE NO SER JUEZ

AGUIRRE LA ACUSÓ DE NO SER JUEZ

Manuela Carmena: "En campaña no se debe desprestigiar a las personas"

En campaña electoral a veces los políticos se lanzan a por el adversario con más o menos fortuna. Esta vez con poca para Esperanza Aguirre pues dijo que su contrincante, Manuela Carmena, cabeza de lista por Ahora Madrid, no era juez por oposición. Se equivocó y ha tenido que pedir perdón. Hemos hablado con Manuela Carmena.

Manuela Carmena, candidata de Ahora Madrid a la alcaldía de la capital de España, ha hablado con Espejo Público tras las recientes declaraciones de Esperanza Aguirre que la acusó de no ser jueza. Unas afirmaciones que la candidata del PP ha tenido que desmentir al no ser ciertas. "Me sorprendió lo que había dicho y cuando la llamé me pidió perdón pues me dijo que estaba mal informada, ya que había recurrido a una noticia del año 1996", asegura Carmena. "Le contesté que procurara informarse mejor y que hiciera una carta de rectificación, que no me ha llegado, pero parece que ya ha rectificado".

"Me parece que hay que ser muy rigurosos y tener mucho cuidado cuando, en los procesos electorales intentamos desprestigiar a las personas. Yo insisto mucho que hay que hablar de política, de gestión, pero nunca desprestigiar a las personas", afirma Manuela Carmena a los micrófonos de Espejo Público.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.