EL CIRUJANO SUFRIÓ UN EXTRAÑO ASALTO

EL CIRUJANO SUFRIÓ UN EXTRAÑO ASALTO

La exmujer del cirujano Frade: "Le rodea gente poco recomendable"

Ignacio Frade es el cirujano que hace unas semanas sufrió un extraño asalto en su vivienda. Él culpó a su exmujer de haber mandado a sicarios a matarle. Ella lo niega. Hemos hablado con ella.

Este cirujano plástico saltó a la fama tras declarar en el juicio de caso Meño, el joven postrado en coma durante 28 años tras someterse a una rinoplastia. Sin embargo, su última aparición se produjo por algo radicalmente diferente. Apareció en televisión ensangrentado y rodeado de policías tras haber denunciado un intento de secuestro. Culpó directamente a su exmujer, a quien acusó de haber enviado a unos sicarios para matarle. Ella ha visitado el plató de Espejo público para desmentirle.

María, que no ha querido dar la cara y ha pedido que se le distorsione la voz, pues se siente amenazada. "Le roban cada año y el resultado de eso es que cada año el seguro le paga una buena cantidad de dinero". Según ella, "es un sociópata y un depravado con muchos traumas que hace cosas como borrar huellas dactilares o extaer balas".

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.