ENTREVISTA A JUANA RIVAS

ENTREVISTA A JUANA RIVAS

Juana Rivas, en la entrevista para 'Espejo Público': "Francesco decía que un bebé en casa era horrible"

Juana Rivas podrá ver desde este viernes a sus hijos por orden judicial. La exmujer de Francesco Arcuri está en el plató de 'Espejo Público' para contar el infierno por el que está pasando para recuperar a sus hijos. "Siempre digo que estoy bien, pero hoy no lo estoy especialmente", comenta Juana Rivas antes de comenzar la entrevista. ¿Cómo ha sido la vida con su exmarido?

"Es una mujer muy frágil, lleva 10 días sin hablar con sus hijos. Está superada por el fenómeno mediático de Juana Rivas. No le gusta aparecer en los medios y preferiría estar fuera de todo. Pero cree que debe dar una explicación y la quiere dar en 'Espejo Público', quiere contestar a algunas cuestiones que se han dicho durante el verano y con las que no está de acuerdo. Tiene una fuerza tremenda", asegura Castillón antes de la entrada de Juana Rivas en plató.

"La primera persona en esta historia familiar que secuestró a los niños y se los llevó sin permiso fue Francesco", sorprende Albert Castillón en sus declaraciones después de hablar con Juana Rivas, "Francesco hizo lo mismo que hizo Juana en el año 2002", termina el colaborador.

Juana Rivas relata el día a día de su relación con Francesco

"Veo muy injusto que se hayan llevado a mis hijos por he sido maltratada", afirma Juana Rivas en 'Espejo Público'

Juana Rivas cuenta los inicios de su relación con Francesco, su exmarido, "yo creía que podría contagiar mi alegría a ese hombre".

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.