NACIÓ CON UN GRAVE PROBLEMA INTESTINAL

NACIÓ CON UN GRAVE PROBLEMA INTESTINAL

La joven Andrea, todo un ejemplo de lucha y superación personal

Andrea tiene 16 años y ya ha sufrido 65 operaciones. Es todo un ejemplo de superación personal, de lucha y de esperanza. Una joven de la que todos tenemos mucho que aprender.

"Mi vida esta siendo un poco complicada, pero saco el lado positivo de las cosas", asegura Andrea una joven de tan solo 16 años y que desde los 11 meses ha estado de hospital en hospital. Ha sufrido ya 65 operaciones y ha recibido el trasplante de 6 órganos vitales.

Andrea es todo un ejemplo de superación personal, "hay que mirar siempre hacia adelante, porque aunque las cosas no te vayan bien en el futuro siempre van a ir a mejor", es el lema que no se cansa de repetir tras una deliciosa sonrisa. Sonia, la madre de Andrea es su verdadero apoyo. "Ella es mi amiga, mi enfermera y mi confidente", asegura.

Andrea ha sido trasplantada de estómago, páncreas, hígado, intenstino grueso, delgado y duodeno y tanto ella como su madre no tienen más que palabras de agradecimiento para los profesionales de la sanidad pública. "Tenemos una sanidad excelente en todos los sentidos a nivel profesional y personal", asegura Sonia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.