SALVADOS REGRESA EL DOMINGO A LAS 21:30

SALVADOS REGRESA EL DOMINGO A LAS 21:30

Jordi Évole: "La convivencia de Oriol Junqueras en Sevilla ha sido maravillosa"

Jordi Évole regresa con Salvados el domingo 19 a las 21:30 en la Sexta. Para el comienzo de la temporada ha trasladado a Oriol Junqueras de ERC a pasar un día con una familia sevillana. "La convivencia de Oriol en Sevilla ha sido maravillosa".

Salvados regresa a la Sexta el domingo 19 de octubre a partir de las 21:30. Jordi Évole ha presentado la nueva temporada en Espejo Público. Para comenzar, se lleva al líder de Esquerra Republicana de Catalunya, Oriol Junqueras a Sevilla para asar un día con una familia andaluza. "El trato que ha recibido Junqueras en Sevilla es muy normal, hubo gente que me dijo si no iba a llevar seguridad. La convivencia ha sido maravillosa", recalca Évole.

Para el presentador de Salvados, el problema con el independentismo son las posturas intransigentes de unos y otros. "Nos tenemos que intentar entender, el tema de la independencia ya está más que enquistado y no necesitamos que le echen más gasolina así no vamos a ningún lado".

Sobre el programa de este domingo a las 21:30, Évole ha remarcado que la familia sevillana con la que ha convivido Oriol Junqueras es muy "transversal". "Tenemos desde la abuela que votará a Podemos hasta el yerno que es del PP acérrimo. Lo cierto es que hacen preguntas muy interesantes y yo casi no tengo que actuar. Me planteo, de hecho, hacer un partido de vuelta y llevarme a Susana Díaz a Cataluña".

Évole ha avanzado que la nueva temporada de Salvados quiere darle "mayor protagonismo a la gente" al tiempo que ha reconocido recibir presiones a la hora de realizar el programa. "Muchas presiones no se, porque no se las que reciben otros, pero esto forma parte del trabajo de los que presionan. Nuestro trabajo es aguantarlas y demostrar que el programa tiene que salir adelante".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.