CASO NOOS

CASO NOOS

Horrach: "Es inevitable que la Infanta se siente en el banquillo"

Se inaugura el curso jurídico y el caso Nóos va a ser sin duda uno de los evento principales del año. En Espejo Público hemos entrevistado en exclusiva la fiscal anticorrupción Pedro Horrach. "Es inevitable que la Infanta se siente en el banquillo", asegura.

El año judicial promete ser intenso con el comienzo de uno de los juicios más importantes de los últimos años, el del caso Noos. Pedro Horrach, fiscal del caso, ha hablado con Espejo público en exclusiva. "Es un asunto de mucha trascendencia, pero no por la complejidad técnica en sí, sino por la exposición mediática del caso", afirma. "Es un gran reto a todos los niveles". Horrach asegura que "no se han puesto palos en las ruedas de la investigación" del caso, pero si cree que se ha "manipulado y magnificado la información en algunos casos".

Por último Horrach considera que "es inevitable que la Infanta se siente en el banquillo, al menos los primeros días". Después, en función de la estrategia de la defensa y de las decisiones que tome la sala, deberá permanecer en la sala todo el juicio o no.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.