CIUDADANO FELISUCO

CIUDADANO FELISUCO

"El Yoyas y yo somos mejor cartel que Francisco Granados, el otro y el otro"

Siempre hemos relacionado su cara con el humor, pero ahora ese mismo rostro es nada menos que el número uno por Cantabria de Ciudadanos. Felisuco o Félix Álvarez, con el que hemos hablado en Espejo público y nos ha explicado las razones por las que ha decidido entrar en política.

Felisuco ha sido la última gran sorpresa del partido de Albert Rivera para formar parte de las listas por Ciudadanos al próximo Congreso de los Diputados. Hemos hablado con él en Espejo Público y nos ha contado entre otras cosas por qué eligioó a Ciudadanos para entrar en política. "Representa un partido nuevo, de centro, liberal y que huye de los extremismos ideológicos. Estoy muy de acuerdo con el ideario del partido".

Sobre los antiguos tuits del cómico cántabro en los que no dejaba en muy buen lugar a la clase política, Felisuco no se arredra. "Como diría Ortega, yo soy yo y mis tuits. Podía haberlos borrado, pero son tuits del año 11 en el que yo era un ciudadano de a pie muy cabreado".

Félix Álvarez "Felisuco" ha reconocido en Espejo público que no le preocupan las críticas que pueda recibir ahora que se ha metido de lleno en política. "Tengo que dar lasa gracias porque en dos días tengo 1200 seguidores nuevos en Twitter". Sobre el hecho de que en Ciudadanos se den cita numerosas caras conocidas de mundo del espectáculo, como él mismo, Toni Cantó o "el Yoyas", Felisuco cree que "es bastante mejor cartel que Granados, Bracenas y demás".

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.