LOS PADRES DE MARTA DEL CASTILLO ACUDEN AL JUICIO

LOS PADRES DE MARTA DEL CASTILLO ACUDEN AL JUICIO

"Estoy fuerte y voy a estar delante de ellos"

Un importante juicio se celebra hoy en Sevilla. Los padres de Marta del Castillo acuden a la celebración del juicio, del que esperan que se haga justicia y se salga con una decisión en firme. Defienden al infiltrado policial y afirman que no tienen noticias del equipo madrileño que está trabajando con las 600 horas de grabación.

La madre de Marta confiesa: "Estoy fuerte y voy a estar delante de ellos". A pesar de que hoy no tiene que dar declaración, va a estar en la sala y espera salir de allí con una decisión en firme. Desea que se haga justicia, pero esperar no espera nada.

Antonio, por su parte, denuncia una labor de dejadez por parte de la fiscalía. "Hay alguien que no está haciendo su trabajo, no está persiguiendo el dinero de todos". Ante la declaración de la policía que paró al Cuco, el padre de Marta afirma que los agentes sólamente hicieron su trabajo y cumplían órdenes.

Por último, Antonio confiesa que tiene que estar preparado para todo lo que le puede venir, no entrará en ninguna provocación delante de él y menos delante de una cámara. La madre de Marta, termina la declaración con una frase que resume todos sus sentimientos: "es una basura y como tal basura ahí se queda".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.