SANTIAGO SEGURA NOS PRESENTA TORRENTE 5

SANTIAGO SEGURA NOS PRESENTA TORRENTE 5

"España da para hacer muchas películas de drama y comedia"

Será la quinta entrega de una de las sagas más exitosas del cine español. Torrente 5 llega a los cines el próximo día 3 de octubre y Santiago Segura ha visitado el plató de Espejo Público para contarnos más sobre el rodaje.

Con un casting de lujo en el que destacan entre otros Jesulín de Ubrique y Alec Baldwin y una inversión superior a los ocho millones y medio de euros, Torrente 5 llega a los cines de toda España el próximo viernes rodeada de una gran expectación. "España da para muchas películas de drama y comedia", ha dicho.

"Jesulín podría hacer lo que quisiera. Es un tío muy disciplinado, un gran actor cómico", ha reconocido Santiago Segura hablando de uno de los fichajes estrellas de esta nueva entrega, el torero Jesulín de Ubrique.

Sobre la participación de Alec Baldwin, uno de los grandes actores de la película", Santiago Segura reconoce que "lo que yo quería es que se viera el contraste entre un tipo como este, alto, fuerte de buena presencia y luego el resto de personajes. Se lo pasó genial durante las dos semanas que estuvo rodando con nosotros".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.