AUTORA DE "ESTILO LETIZIA"

AUTORA DE "ESTILO LETIZIA"

La escritora María Luisa Funes analiza el estilo de Doña Letizia

Si la manera de vestir definiera el carácter de una persona, la reina Letizia sería meticulosa, concienzuda, prudente, pero no tan segura como muchos piensan. María Luisa Funes, nos desvela en su libro en qué consiste el "Estilo Letizia".

Considerada como una de las reinas más atractivas, Doña Letizia siempre ocupa los primeros puestos en el ranking de las mujeres más elegantes del mundo. Ha definido un estilo propio muy acertado. María Luisa Funes es autora de "Estilo Letizia", un libro en el que analiza minuciosamente los secretos de la elegancia de la nueva Reina.

Las prendas clásicas para actos oficiales, y ropa más informal para su vida privada. La reina ha querido apostar por la moda española. Su diseñador de cabecera es Felipe Varela, él es el encargado de la creación de la mayoría de sus vestidos más comentados. Sin embargo, en una de sus primeras apariciones frente a la prensa como novia de Don Felipe, optó por un traje pantalón blanco de Armani. A partir de entonces, su elección fue otra y siempre ha apostado por la "Marca España".

No es mujer derrochadora con la moda pues en muchas ocasiones ha reciclado estilismos y en otras le hemos visto con ropa de marca low cost. Desde que pasó por el quirófano y dulcificó su rostro,  Doña Letizia se siente más segura con su imagen. Los cambios son evidentes, como también lo es que ha pulido su estilo. A pesar de su rango, la Reina no ha querido encasillarse en la ropa clásica y ha seguido las últimas tendencias. Doña Letizia ha encontrado su estilo, se siente cómoda con su imagen y sabe que, aunque todas las miradas se fijen en ella, el resultado es favorable.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.