PRESENTA "UN AMOR EN ORIENTE"

PRESENTA "UN AMOR EN ORIENTE"

El nuevo libro de Pilar Eyre, una biografía novelada de Isabel Preysler y Julio Iglesias

Ha venido al plató para presentarnos su nueva novela, Pilar Eyre ha escrito "Un amor en Oriente". la historia de una mujer nacida en Filipinas que guarda un sorprendente parecido con Isabel Preysler.

La editorial me encargó una biografía de Isabel Preysler, y me puse a investigar su vida con todo el rigor que yo suelo hacerlo con mis personajes históricos. Hice una novela biográfica o una biografía novelada, como se quiera llamar". Así define Pilar Eyre su último trabajo "Un amor en Oriente".

Según Eyre, "hay tanta intimidad en esta novela, tantos secretos que no se habían descubierto hasta este momento, que me dijeron que tenía que poner nombres ficticios de Muriel y Luis, en lugar que los de Isabel y Julio".

"Descubrí una Isabel que no conocía y un Julio Iglesias que no tenía ni idea de que fuera así. Su relación es muy distinta a la que hemos creído durante todos estos años"

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.