CRIMEN DE CUENCA. MADRE DE LAURA

CRIMEN DE CUENCA. MADRE DE LAURA

"Le diría que me mirara a los ojos y poderle llamar asesino"

María, la madre de Laura, una de las jóvenes asesinadas presuntamente por Sergio Morate en Cuenca ha visitado el plató de Espejo Público. "Si lo tuviera delante, le diría que me mirara a los ojos y poderle llamar asesino en la cara", ha declarado. Sergio Morate está acusado de haber asesinado a su hija Laura y Marina, la que era paraja de él.

Reconoce estar pasando los peores días de su vida. María, la madre de la joven Laura, asesinada junto a su amiga Marina, presuntamente por Sergio Morate ha declarado en Espejo Público que "queremos Justicia, pero una Justicia dura, fuerte, eficaz y contundente". María ha relatado en Espejo Público cómo se produjeron los hechos. Afirma que el arrepentimiento de Sergio Morate "no me sirve de nada" y recuerda los días que pasaron esperando noticias del paradero de su hija. Ha agradecido a toda Cuenca y las fuerzas de seguridad del estado el trabajo realizado para encontrar al asesino de su hija y espera que se haga Justicia.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.