Félix Revuelta. Presidente de Naturhouse

Félix Revuelta. Presidente de Naturhouse

"A los catalanes españoles nos dan palos en Cataluña y en el resto de España"

Félix Revuelta es el presidente de Naturhouse, una de las más conocidas empresas de nuestro país que tiene su sede en Hospitalet. Ha pedido el apoyo y "cariño" de los españoles a los catalanes que no quieren la independencia.

El presidente de Naturhouse ha destacado en Espejo Público al hilo del desafío soberanista que "a nivel económico no se está informando bien de las consecuencias que puede tener la independencia". Pero, sin duda, lo que más repercusión ha tenido en los medios fueron sus declaraciones en las que pedía "cariño" de los españoles a los catalanes que no son independentistas.

"Ser español en Cataluña es muy complicado porque la brecha social que se ha abierto en Cataluña es interna. Hay en torno a un 40 por ciento de independentistas y luego los catalanes españoles que representamos el resto. Me preocupa la brecha social que hay entre Cataluña y España. En el resto de España a los catalanes nos tratan a todos como si fueramos iguales y eso no es así", afirma Félix Revuelta. "Por eso pido que nos den un poco de cariño el resto de España", sentencia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.