PROTAGONIZÓ LA ESPAÑA SALVAJE

PROTAGONIZÓ LA ESPAÑA SALVAJE

Borja Cardelús: "El Príncipe es cercano, disciplinado y bromista"

La España Salvaje fue una de las series documentales más importantes de la televisión. El Príncipe Felipe tuvo un papel muy activo y Borja Cardelús, el que fuera director del documental, nos ha contado cómo era trabajar con él.

Borja Cardelús es Premio Nacional de Medio Ambiente y dirigió al Príncipe en la serie de televisión La España Salvaje. "Yo le definiría como una persona cercana, muy disciplinada, bromista, curioso y al que le gustaba mucho pernoctar con el equipo técnico, aunque eso supusiera dormir escasísimas horas".

"Todo comenzó cuando Adena propuso que él presentara una serie sobre la vida salvaje pues ya hacía muchos años que se había emitido la de Félix Rodríguez de la Fuente. Nuestra sorpresa fue no sólo que aceptara presentarla, sino que nos pidiera tener más presencia en la serie. Le gustaba mucho el mundo de la televisión", asegura Cardelús

 

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.