HA ESCRITO "CÓMO EXPLICARTE EL MUNDO, CRIS"

HA ESCRITO "CÓMO EXPLICARTE EL MUNDO, CRIS"

Andrés Aberasturi: "Este no es un mundo hermoso"

Al periodista Andrés Aberasturi le conocemos todos, pero se conoce menos que Andrés lleva toda la vida luchando para sacar adelante a su hijo Cris. A él le ha dedicado su último libro, "Cómo explicarte el mundo, Cris".

"Uno llega a una edad en la que cree que tiene todas las respuestas y luego se da cuenta de que ninguna respuesta es válida", asegura el periodista Andrés Aberasturi al presentarnos en Espejo Público su último libro "Cómo explicarte el mundo, Cris", dedicado a su hijo con parálisis cerebral.

"La realidad de Cris y de todas las personas como él, es una realidad injusta. Este no es un mundo hermoso, a lo mejor se puede vivir hermosamente, pero este mundo es radicalmente injusto, inmoral y a mi no me gusta", sentencia Andrés.

Andrés Aberasturi y otros padres construyeron la residencia "El despertar" donde poder cuidar a personas como su hijo Cris. En esta residencia especialistas atienden las distintas patologías y necesidades de estas personas. "Vivir es una fiesta con él", asegura emocionado.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.