ARREMETE CONTRA JALIS DE LA SERNA Y EL DOCTOR FUERTES

ARREMETE CONTRA JALIS DE LA SERNA Y EL DOCTOR FUERTES

Alejandro Cao de Benós la vuelve a liar en Espejo Público

El autodenominado "agregado cultural" de Corea del Norte en España, Alejandro Cao de Benós, ha vuelto a encender los ánimos en Espejo público en una entrevista.

Todo discurría con normalidad hasta que, al hablar de la pérdida de su licencia de armas, Alejandro Cao de Benós ha responsabilizado de su pérdida al reportaje que realizó Jalis de la Serna y a las palabras que en su día hizo nuestro colaborador y psiquiatra Doctor Fuertes en las que le consideraba como enfermo mental.

"Me gustaría que Jalis fuera un poco honesto y un poco hombre y reconociera que en nuestra conversación mis declaraciones fueron cortadas", asegura Cao de Benós en treferencia al programa En tierra hostil.

Por su parte, el doctor Fuertes sigue considerando que Cao de Benós tiene problemas mentales. "Si usted se cree que lo que pasa en Corea del Norte es libertad, yo le digo públicamente que tiene una enfermedad muy grave". A lo que Cao de Benós ha respondido "usted es un doctor de la época del NODO, seguro que hacía lobotomías y electroshock a sus pacientes, es peor que en la época medieval".

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.