OCURRIÓ HACE SEIS AÑOS

OCURRIÓ HACE SEIS AÑOS

Emilia puede entrar en prisión por comprar comida con una tarjeta extraviada

Emilia encontró una tarjeta de crédito en la calle, no tenía recursos y la usó para comprar pañales y comida a sus hijos. Tenía 22 años y la nevera vacía. Ahora, seis años después y con un crío más, debe entrar en prisión para cumplir condena por aquel delito.

Su caso ha provocado una profunda indignación social y muchos a través de las redes sociales piden el indulto para esta joven que nunca pensó que aquel día en el que pudo dar de comer a sus hijos gracias a una tarjeta extraviada, le traería semejantes consecuencias. "Si llego a saber lo que me pasaría, pediría por las calles antes que hacer esto".

Emilia fue condenada por dos delitos, uno de estafa y otro de falsedad. Uno de ellos fue conmutado por trabajos a la comunidad, pero un error burocrático puede llevar a Emilia a prisión. "Intento que mis niñas no se enteren y les digo que no se preocupen, que no va a pasar nada". La mujer que habá perdido la tarjeta ha "perdonado" a Emilia.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.