Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
ESTRENO EL BARCO A LAS 22:15

Blanca Suárez: "Todos tenemos un pasado, también Ulises"

Se estrena la tercera temporada de El Barco. Los viajeros del Estrella Polar encuentran tierra, aunque no todo es tan maravilloso como ellos piensan.

Blanca Suárez: Tocar tierra no es un descanso ver el video
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 18/10/2012 a las 13:35 horas

Blanca Suárez ha hecho un alto en el rodaje del Barco y se ha acercado al plató de Espejo Público. Ha reconocido que la llegada a tierra del Estrella Polar "es un descanso para los rodajes, porque te permite salir de un decorado y mojar los pies en el agua y hacer más llevaderos los rodajes", aunque ha reconocido que las tramas se complican con la llegada a tierra.

"Llas tramas se complican y todos tenemos un pasado, también Ulises, por lo que se crearán ciertos conflictos entre él y yo". Nuevos personajes, algunas bajas y mucha más intriga y emoción en la tercera temporada de El barco que se estrena esta nooche en Antena 3.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana