REACIONES A LA ENCUESTA DEL CIS

REACIONES A LA ENCUESTA DEL CIS

Arenales Serrano: "En el Partido Popular nos tomamos en serio la corrupción"

María Arenales Serrano, diputada del PP, ha estado en Espejo Público para valorar los datos de la reciente encuenta del CIS. "Las encuestas hay muchas formas de leerlas y nosotros hemos leído claramente que tenemos que escuchar más a la gente".

La reciente encuesta del CIS en la que, entre otros datos augura un estrepitoso descenso de intención de voto de los dos principales partidos políticos, PP y PSOE y un ascenso sin precedentes de Podemos. Ha levantado una enorme polvareda entre los partidos políticos que intentan explicar las razones de esos datos.

María Arenales Serrano, diputada del PP, ha declarado en Espejo Público que su partido "ha escuchado a los ciudadanos y están dispuestos a explicar más y mejor todas las duras medidas que hemos tenido que tomar para enderezar la situación que vivimos".

"El primer problema que tenemos los españoles es el paro que es un drama y lógicamente los casos de corrupción nos llevan a un hartazgo rotundo. Por eso tenemos que tener más cercanía con la gente", asegura Arenales Serrano. En cuanto al caso de la alcaldesa de Alicante Sonia Castedo, imputada en varios casos de corrupción, la diputada del PP no ha querido entrar en detalles sobre si el partido le ha abierto un expediente de expulsión o simplemente un expediente informativo. "Tenemos nuestras propias normas internas de funcionamiento y se le ha abierto un expediente que luego terminara en lo que sea. En el Partido Popular nos estamos tomando muy en serio el asunto de la corrupción", asegura.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.