143 VACANTES EN CONDICIONES EXCEPCIONALES

143 VACANTES EN CONDICIONES EXCEPCIONALES

Arabia Saudí busca personal sanitario para sus hospitales

Todos aquellos que sean personal sanitario y que no le importe trabajar fuera de España tienen la oportunidad de trabajar en Arabia Saudí. Hay 143 vacantes para trabajar en los hospitales de este país árabes.

En Arabia Saudí necesitan personal sanitario con cinco años de experiencia. El salario es realmente bueno, entre 115.000 - 155.000 euros netos anuales y con un contrato de dos años. Eso sí, es imprescindible hablar inglés. Javier Madrid es el director de Pharmarecs una empresa que pone en contacto a españoles con hospitales de allí. Seguro médico, chofer, alojamiento pagado, viajes de regreso a España y ayudas en el pago del colegio de los niños son otro de los extras que incluyen estas ofertas de trabajo.

Muchos españoles se han visto obligados a salir fuera de España para buscar trabajo. En función de la profesión emigramos a distintos lugares del planeta. Los aquitectos encuentran trabajo en China, los ingenieros en Latinoamérica y los médicos en Arabia Saudí y dentro de poco en África.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.