CASO MARTA DEL CASTILLO

CASO MARTA DEL CASTILLO

Antonio del Castillo: "Traer los audios al juez era mi deber"

El padre de Marta del Castilo ha declarado en los micrófonos de Espejo público, después de intentar presentar al juez los audios de un infiltrado que estuvo junto al "Cuco" y su familia, que "he cumplido con mi deber de traer esos audios aquí, aunque no tenía que ser yo quien lo hiciera"

No ha sido una jornada muy agradable para Antonio del Castillo. El padre de Marta había acudido al juzgado para presentar ante el juez un cd con 600 horas de grabación realizadas por un infiltrado policial en el entorno de "el Cuco". Unas grabaciones realmente comprometedoras de donde se puede sacar alguna conclusión y quizá un indicio de dónde se puede encontrar el cuerpo de su hija. El juez no ha querido recibirlas y el padre de marta se ha visto obligado a presentarlo ante la fiscalía de Sevilla. "He cumplido con mi deber de traer esos audios aquí, aunque no tenía que ser yo quien lo hiciera".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.