EX SUEGRO DE JOSÉ BRETÓN

EX SUEGRO DE JOSÉ BRETÓN

"Acosó a mi hija y tuve que pedirle que parara"

Alfonso es el padre de María, la anterior novia de José Bretón. "Acosó a mi hija y tuve que pedirle que parara", ha asegurado en Espejo Público.

No pasa día que no agradezcan al cielo que José Bretón saliera de la vida de su hija María. Alfonso es el padre de la anterior novia de José Bretón y ha declarado a espejo público que "Bretón es un cínico, un manipulador duro y obsesivo. El tiempo que estuvo con nuestra hija fue terrible. A ella la tenía anulada y a nosotros nos utllizaba para dominarla a ella. La tenía totalmente sometida."

Lo cierto es que, en el momento en que su hija decidió dejar la relación, Bretón amenazó con suicidarse y de hecho tuvo que ser ingresado tras una ingesta masiva de pastillas. "Utilizaba cualquier razón para chantajear a mi hija. Es un actor y no me creo nada de lo que está contando en el tribunal", asegura.

Alfonso recuerda aquellos tiempos como terribles. "A mi hija la maltrató psicologicamente. De haber continuado, hubiera hecho con ella lo mismo que hizo con Ruth. Conociéndole, es imposible pensar que se le perdieran los niños. Lo controla todo, lo mide todo. Es un perfecto maniático".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.