Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ENTREVISTA INÉDITA CON GAO PING

El último Emperador

El programa Equipo de Investigación emite una entrevista inédita con Gao Ping, presunto cabecilla de la mafia china desarticulada en el polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada. Además conocemos de primera mano cómo se convirtió en el hombre más influyente de la comunidad china en España.

Gao Ping, el capo de la mafia china
Ver vídeo ver el video

de 2

antena3.com Gao Ping no desvela de dónde sale el dinero
  • Gao Ping no desvela de dónde sale el dinero
    antena3.com Gao Ping no desvela de dónde sale el dinero
  • antena3.com "España es un buen país para vivir"

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/10/2012 a las 12:25 horas

Gao Ping, uno de los presuntos cabecillas de la mafia china desarticulada en Madrid ha hablado con Eequipo de Investigación, en una entrevista exclusiva antes de ser detenido dentro de la conocida como "Operación Emperador", la mayor operación policial contra el blanqueo de capitales en nuestro país. Gao Ping era el mejor ejemplo del éxito  de la comunidad china en nuestro país.

Los chinos son los nuevos ricos en España y nosotros el país perfecto para que ellos establezcan sus negocios. Llegan aquí con lo puesto y en 10 años se convierten en millonarios. ¿Cuál es el secreto?. Los reporteros del programa responden a preguntas como: ¿Por qué están dispuestos trabajar como esclavos? ¿Por qué viven durante un tiempo hacinados en pisos? ¿Cómo consiguen ser dueños de su propio negocio al cabo de 3 años?.

Conocen el manejo de todos los sectores, empezaron por los restaurantes, siguieron los bazares y ahora están copando los bares típicos españoles. Nos preguntamos: ¿Cuál será su próximo paso? Ahora están invirtiendo en el sector inmobiliario. Pretenden comprar los pisos que ya no pueden comprar los españoles. Tienen un modelo de producción único en el mundo que se repite en todos sus  negocios... legales y no legales...

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana